Sólo 5 permanecerían
Preparan relevos de jefes delegacionales
JOSEFINA QUINTERO MORALES
La próxima semana iniciarán la entrega de sus administraciones los jefes delegacionales que participarán en la contienda del próximo 6 de julio.
De acuerdo con la Contraloría General del Distrito Federal, antes del 6 de abril tendrán que hacer la entrega los jefes delegacionales a sus relevos. Al parecer sólo cinco delegados terminarán su gestión en octubre, como estaba previsto: Francisco de Souza, de Cuajimalpa; Carlos Rosales, de Magdalena Contreras; Arne aus den Ruthen Haag, de Miguel Hidalgo; Gilberto López y Rivas, de Tlalpan, y Juan González, de Xochimilco.
Hasta el momento siete delegados han confirmado que contenderán por puestos de elección popular: Luis Zuno, de Alvaro Obregón; Margarita Saldaña, de Azcapotzalco; José Espina, de Benito Juárez; René Arce, de Iztapalapa; Guadalupe Chavira, de Milpa Alta, y Francisco Martínez Rojo, de Tláhuac.
Quienes definirán este fin de semana su participación son los jefes delegacionales de Coyoacán, María Rojo; Cuauhtémoc, Dolores Padierna; Gustavo A. Madero, Joel Ortega, y de Iztacalco, Elena Tapia.
Quienes ocuparán las jefaturas delegacionales son los directores jurídicos y de Gobierno, previa aprobación de la Asamblea Legislativa.