Juegan mañana
Llegó Corinthians para enfrentar a La Máquina
DPA
Sao Paulo, Brasil, 24 de marzo. Dos días después de coronarse campeón del estado de Sao Paulo, el Co-rinthians viajó hoy a México para enfrentar el miércoles a Cruz Azul, en un partido decisivo para las pretensiones de ambos de pasar a los octavos de final por el grupo ocho de la Copa Libertadores de América.
"Es importante que todos sepan que la conmemoración se acabó. A partir de ahora, sólo tendremos trabajo, porque enfrentarse a un adversario muy importante y muy motivado el miércoles", afirmó hoy el entrenador, poco antes de embarcar en el avión que transportó a la delegación a México.
El técnico admitió que aún ignora si podrá alinear a todos sus titulares, pero prometió que hará todo por enfrentar al Cruz Azul con la fuerza máxima, para buscar una victoria o, al menos, un empate.
"Enfrentaremos a un Cruz Azul fortalecido, que jugará su última ficha en búsqueda de la clasificación. Eso complica el partido, especialmente porque enfrentaremos además el problema de la altitud. Pero trataremos de ganar. Si no lo logramos, un empate será satisfactorio para obtener la clasificación", dijo.
El Corinthians, que el sábado se coronó campeón paulista al imponerse por 3-2 sobre el Sao Paulo en la final del torneo estatal, es también el líder de la tabla de posiciones del grupo ocho de la Libertadores, con nueve puntos.