Caballero y Campos fallaron claras oportunidades de anotación
Puebla empató 0-0 con Monterrey
Monterrey, NL, 8 de marzo. El técnico uruguayo Hugo Fernández se presentó con el pie derecho con el Puebla, al rescatar un valioso empate sin goles ante el decepcionante Monterrey y a punto estuvo de llevarse los tres puntos, de no ser por fallas de Pablo Caballero y Jorge Campos, quienes tuvieron las mejores oportunidades de anotar durante el tiempo de reposición.
Fernández ocupó el lugar de Víctor Vucetich -quien fue cesado por la caída en el estadio Cuauhtémoc ante Veracruz-, y esta tarde en el Tecnológico plantó a su equipo en forma ordenada y se dio tiempo de buscar la portería rival. Por su parte, los Rayados buscaban el liderato general, pero se mostraron como un equipo sin creatividad. Además, Luis Pérez fue expulsado al minuto 89 y no podrá jugar la próxima fecha, ante América.
Los poblanos, que suman seis caídas, consiguieron su quinto punto del torneo, en el grupo uno, mientras que Monterrey llegó a 16 unidades en el primer sitio del bloque dos.
El equipo de Daniel Passarella tuvo amplio control del esférico, pero su dominio fue intrascendente y no pudo superar a los bien plantados defensas visitantes, que tuvieron su única llegada de peligro al 21, en tiro de volea de Caballero que el portero Juan de Dios Ibarra detuvo con problemas.
La mejor ocasión local fue al minuto 42, en desborde de Walter Erviti y tiro de Alex Fernández que el guardameta Martín Zúñiga alcanzó a desviar y el balón llegó a José Cruz, quien con la portería solitaria mandó un tiro elevado.
Para el complemento, los Rayados mantuvieron su impotencia y lo mejor se vio sobre los minutos finales. Al 91, Nicolás Ramírez mandó un centro a Caballero, quien ingresó sin marca por el centro, pero remató con un cabezazo desviado.
Al 93, El Brody Campos, quien había ingresado al 76, tuvo otra inmejorable oportunidad, ya que recibió un centro largo desde la banda izquierda y con remate de volea entregó el esférico a Ibarra, cuando tenía oportunidad de controlar y fusilar sin problemas al arquero regiomontano.