30 de marzo
Acepta Tigres cambiar fecha
La directiva de Tigres aceptó jugar el próximo 30 de marzo el encuentro ante Pumas, correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Clausura 2003, para dar tiempo a los capitalinos de reponerse del viaje a Bolivia, donde jugarán un partido de la Copa Libertadores el miércoles 26 de este mes ante Bolívar.
El presidente del equipo de la UNAM, Aarón Padilla, acudió a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde fue informado de la decisión de la UANL. Falta que ambas directivas definan el horario del partido, que se jugará en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey.
Pumas pidió inicialmente jugar el 2 de abril, pero sólo logró que se pospusiera un día, es decir, del 29 al 30 de marzo. Incluso el técnico Hugo Sánchez amenazó con no asistir si el partido se realizaba como estaba programado, ya que no tenían tiempo suficiente para descansar y se ponía en peligro la integridad física del jugador.
Por el contrario, Aarón Padilla y el presidente del patronato, Arturo Elías Ayub, afirmaron que aunque la fecha no se cambiara los universitarios sí jugarían.