Descalifica López Obrador consulta hecha en Azcapotzalco
Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno realice actualmente alguna encuesta de evaluación de sus programas sociales y la aceptación de la ciudadanía a su gobierno, luego que se detectara este fin de semana a encuestadoras realizando esta labor en la delegación Azcapotzalco.
El personal, que se identificaba como promotor vecinal a través de un gafete supuestamente avalado por la dirección de Participación Ciudadana del Gobierno del Distrito Federal (GDF), cuestionaba casa por casa sobre los programas de apoyo, si se había recibido alguno y sobre la opinión que se tenía sobre el jefe capitalino.
Al respecto, López Obrador señaló que si otros grupos hacen esta actividad a nombre de su gobierno en realidad no lo afectan, "todo lo que significa apostar a la mentira, querer distorsionar las cosas, ya no prospera en estos tiempos y cae por su propio peso".
Sentenció que sí es preocupante que se utilice papel con el logotipo del gobierno de la ciudad y que desconocidos se acrediten como parte de su personal "pero nunca falta gente así, que esté pensando nada más en cosas indebidas, pero qué hacemos", añadió
MIRNA SERVIN VEGA