Ya se arregló con Trucco, asegura el directivo
Se debe, pero no lo que piden los Colibríes: Luis Rodríguez
NOTIMEX
Aunque la ocasión anterior le dieron un cheque sin fondos, el ex portero Carlos Trucco anunció ayer que llegó a un acuerdo con el presidente de los Colibríes, Luis Rodríguez, y confía en poder cobrar las cuatro quincenas que le adeudan.
El ahora técnico de la selección de Bolivia y Rodríguez se reunieron en la sede de la Federación Mexicana de Futbol, y no sólo rechazaron dar detalles de su acuerdo, sino que discreparon en cuanto al adeudo. "Ya está arreglado el asunto", dijo el dirigente.
-ƑCuándo va a cobrar?
-Ya está arreglado, contestó el evasivo dirigente.
Aseguró que él no dio ningún cheque sin fondos, y que "le debemos una liquidación". Al recodarle que Trucco declaró que su reclamo era por cuatro quincenas, Rodríguez señaló: "lo que diga él".
El ex guardameta, por su parte, puntualizó: "lo único que quiero son las quincenas atrasadas. Nada más".
Indicó que confiaba en la palabra de Luis Rodríguez, y comprendía que están "pasando por un momento difícil" en cuanto a recursos económicos.
Al recordarle el cheque sin fondos que le dieron, contestó que fue "lo mismo que pasó con algunos jugadores".
Por cierto, Rodríguez reconoció que les deben "dinero" a los jugadores de Colibríes, pero "no al grado que han dicho". Rechazó que el atraso de sueldos fuera de dos meses, aunque después confesó que no podía dar la "información exacta; no manejo la contabilidad" del equipo.