Adelantó el técnico nacional antes de viajar a Honduras
Se acabaron las concesiones para jugadores en la selección
NOTIMEX
El técnico de la selección mexicana, Ricardo LaVolpe, reveló que ya no habrá más permisos para que jugadores rompan la concentración del equipo tricolor.
Respecto al permiso que otorgó a elementos americanistas dijo que "sucedió por última vez". El pasado miércoles las Aguilas enfrentaron en Laredo, Texas, al Fas de El Salvador, en encuentro amistoso que concluyó con empate a dos tantos.
El estratega nacional viajó a San Pedro Sula, Honduras, donde anoche observó el partido amistoso entre la selección local y la de Argentina, esta última será rival del Tricolor el 4 de febrero en Los Angeles, California.
Declaró que en el encuentro ante los albicelestes dirigidos por Marcelo Bielsa "difícilmente se verá la forma de juego" que quiere con sus seleccionados. "No espero que el Tri tenga ya la forma de cómo quiero que juegue", señaló.
Ante el cuadro argentino, adelantó, será un partido difícil, principalmente porque los jóvenes que llamó el Loco Bielsa buscarán demostrar que están capacitados para estar en la selección.
Por otro lado, Miguel Mejía Barón que fue técnico de la selección mexicana en el Mundial de Estados Unidos 1994, señaló que ya tuvo un acercamiento con LaVolpe.
"No soy tan pretensioso para pensar que yo pueda asesorarlo. He platicado con él y estoy seguro que saldrá adelante", indicó.
Mejía Barón, quien fungió como presentador del libro Guantes blancos: las redes del futbol, del recién retirado Félix Fernández, consideró merecido que la directiva del Atlante haya decidido retirar de por vida el número 12 que este jugador portó durante su carrera, en reconocimiento a su trayectoria.
"Me imagino que todos los atlantistas deben tener en la memoria tantos episodios que les brindó Félix, pero ahora como persona pienso que él tiene grandes valores que ojalá puedan ser ejemplares, sobre todo para los jóvenes".