Inauguró edificio de la subprocuraduría en Tlalnepantla
Pretende Montiel incrementar las penalidades en el estado de México
SILVIA CHAVEZ CORRESPONSAL
Tlalnepantla, Mex, 30 de enero. El gobernador Arturo Montiel Rojas informó que debido a que durante el año 2002 la Procuraduría de Justicia mexiquense recuperó 260 millones de pesos en mercancías robadas y detuvo a más de 24 mil sujetos que incurrieron en diversos ilícitos, en materia de procuración de justicia se buscará endurecer las penalidades en la entidad.
Montiel Rojas inauguró el nuevo edificio sede de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, obra iniciada desde hace nueve años y que este jueves, al entrar en operaciones, presenta áreas de construcción inconclusas. Acompañado por el alcalde panista, Eduardo Mendoza Ayala, Montiel Rojas destacó que en materia de procuración de justicia, en el último año fueron desmembradas 552 bandas de delincuentes, y que los delitos que más agravian a los más de 14 millones de mexiquenses son el robo en sus distintas modalidades y el secuestro.
En los municipios de Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, el mandatario estatal inauguró áreas de escuelas públicas estatales.