En Monaterrey, Tigres venció 1-0 a Tecos
América obtuvo su primer triunfo: goleó 4-0 a San Luis
San Luis Potosi, SLP, 25 de enero. El América consiguió su primera victoria del torneo Clausura, al golear por 4-0 al San Luis, equipo que no opuso resistencia ante lleno en su estadio Alfonso Lastras.
El uruguayo Marcelo Lipatín anotó dos goles y festejó al mostrar en su playera la frase "Jesús murió por ti", mientras que el colombiano Frankie Oviedo y Christian Patiño cerraron la cuenta. Cuauhtémoc Blanco no anotó, pero se mostró peligroso en la ofensiva.
Las Aguilas dominaron fácilmente y si el primer tiempo terminó sin anotación fue por la mala puntería de Lipatín y Patiño.
El 1-0 cayó al minuto 65, en un pase con la cabeza de Patiño a Lipatín, quien controló con el pecho y de volea fusiló al veterano Hugo Pineda, quien lució un corte a la mohicano.
Cinco minutos después Oviedo marcó el 2-0, al rematar con certero cabezazo a primer palo un corner cobrado por Blanco.
Ya en naufragio local, el 3-0 llegó al 77, en desborde por izquierda de Patiño y centro retrasado a Lipatín, quien sólo punteó para anotar, ya que Pineda había salido a cortar el centro.
La puntilla fue al 86, en pase de tacón de Cuauhtémoc a Patiño, quien tiró cruzado y rasante ante la salida de Pineda.
A dos minutos del final fue expulsado el local José Enrique García. El silbante José Abramo Lira tuvo un aceptable trabajo
Gaitán volvió a anotar por Tigres
Monterrey, NL De manera sufrida, pero el Tigres escribió el mejor arranque de torneo en su historia -tres victorias en tres juegos- al vencer 1-0 a Tecos, mientras que el timonel de los tapatíos, Francisco Chávez, quedó en riesgo de cese con un solo punto en su cuenta.
Al minuto 34, Irenio Soares estrelló en el poste su disparo al cobrar un penal que de manera rigurosa marcó el árbitro Francisco Javier Caspeta por supuesta falta sobre Jesús Olalde.
Ante gran ambiente en el estadio Universitario, pese al frío, apareció el argentino Walter Gaitán, quien y se consolidó como máximo romperredes, con cuatro tantos. Esta vez se hizo presente al minuto 56, en acción de gran mérito individual donde recibió el esférico de Joaquín del Olmo, superó a un defensor, sacó al portero Guadalupe Martínez y disparó a placer para el 1-0.