Recibirá una placa y lo recabado en taquilla
América-Necaxa, partido en beneficio de Horacio Casarín
NOTIMEX
El ex futbolista Horacio Casarín recibirá este lunes un homenaje más por su trayectoria deportiva, ahora de los clubes América y Necaxa, equipos en los que jugó, en un partido entre ambos cuadros. El encuentro será en su beneficio y se disputará en el estadio Azteca a las 16 horas.
Esta será la cuarta ocasión en la que el también ex seleccionado mexicano recibirá ayuda para apoyarlo en la lucha contra el mal del Alzheimer que padece, luego de los homenajes que recibió de las escuadras de Pachuca, Atlante, Monterrey y del Grupo Pegaso.
Horacio Casarín suspenderá la cita con el médico que lo atiende para estar presente en el partido-homenaje Aguilas-Rayos. En el medio tiempo se le entregará una placa de reconocimiento y la recaudación en las taquillas para su tratamiento.
A mediados del año pasado Casarín sufrió una recaída en su enfermedad y fue internado de urgencia en el Centro Médico Siglo XXI.
Una semana después dejó el hospital para continuar con su rehabilitación en su domicilio de San Angel y desde entonces comenzó a ser objeto de reconocimientos principalmente para apoyarlo en su recuperación.
Su esposa María Elena King dijo sentirse muy contenta de los homenajes a Casarín, pero destacó que éstos debieron hacerse hace tres o cuatro años cuando podía haberlos disfrutado más.
Tras externar su satisfacción por las distinciones, expresó que es un orgullo que en las instalaciones del Pachuca una de las canchas de entrenamiento lleve el nombre de Horacio Casarín y que, si de reconocimientos se trata, le gustaría que una calle llevara el nombre de su esposo.