Sucesor de Adrián
Chapulín Díaz hará pruebas en Cart 2003
Luis El Chapulín Díaz, virtual sucesor de Adrián Fernández para la última fecha de la Serie Cart, a realizarse del 15 al 17 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, fue invitado como piloto de pruebas a la campaña 2003 por la fábrica Cosworth, cuyos motores utilizarán todos los bólidos del serial.
Al margen de firmar con alguna escudería para debutar en Cart de manera formal la siguiente temporada, Díaz, quien se consolidó como promesa del automovilismo mexicano al haber terminado tercero en la categoría subestelar Atlantic, tiene casi segura su primera incursión la semana entrante, al mando del auto número uno del mexicano Adrián Fernández, además de la invitación como piloto de pruebas durante una temporada.
Si bien Adrián se mostró esperanzado de recuperarse a tiempo de la lesión cervical a raíz del accidente múltiple, hace dos semanas en Australia, es casi un hecho que su lugar en el cierre de México lo haga El Chapulín, quien ya probó en un asiento construido para él, a lo largo de 113 vueltas, algunas bajo lluvia, en el autódromo californiano de Firebird.
"Luis tiene un gran futuro y será una de las estrellas que vamos a seguir en los próximos años", definió Adrián Fernández en teleconferencia. Agregó que su pupilo "siguió correctamente las indicaciones de los ingenieros y no cometió errores, así que tengo confianza en que si tiene que ser así, si no soy yo, él haga muy buen papel".
Por su parte, Michel Jourdain expondrá hoy sus expectativas en el campeonato, en el que marcha quinto general.