Sólo bostezos en el Jaguares-Rayados
Tigres ganó 2-1 a Morelia
Monterrey, NL, 5 de octubre. Los Tigres derrotaron 2-1 al Morelia en el llamado Volcán, que no estuvo lleno, como es costumbre. En los primeros minutos del partido ambos equipos tuvieron sus oportunidades por medio de Jesús Olalde, quien mandó un disparo que desvió el arquero Miguel Fuentes. Trujillo respondió por los visitantes, pero Oscar Dautt dio un manotazo, y más tarde Darío Franco estrelló un remate de cabeza en el poste.
Al 39 Alex Fernandes remató con la cabeza un centro de Saavedra para anotar el 1-0.
Al 42 el árbitro Sergio Silva anuló un gol a Olalde por fuera de lugar, pero la presión de Tigres rindió frutos al 44 con un tanto de Hugo Chávez, quien disparó de larga distancia y colocó el balón en el ángulo superior derecho para el empate.
Los pupilos del Tuca Ferreti supieron manejar el partido luego de que Claudio Suárez anotara un penal al minuto 13 de la segunda parte para el 2-1. Rubén Omar Romano fue expulsado al 18 y después sus dirigidos atacaron pero sin orden. Alex fue remplazado y al salir empujó al auxiliar de Romano. Tigres llegó a 17 puntos y Monarcas se quedó en 22.
En Celaya, los cajeteros aprovecharon su condición de locales y ganaron 2-0 a Querétaro con tantos de Diego Latorre y Andrés Ortega, en el estadio Miguel Alemán.
Al minuto 31 Diego Latorre recibió un pase filtrado de Mario Grana y su disparo pasó entre las piernas del arquero Pedro Prieto para el primer gol del partido y sexto en su cuenta.
El portero cajetero, Rodrigo Rodríguez, desvió dos potentes disparos del guerrerense Margarito González y lo mismo hizo Prieto a un disparo de Antonio Mohamed, por lo que la primera mitad terminó 1-0 a favor de los locales.
Para la parte complementaria, los Gallos apretaron para intentar empatar y Celaya aprovechó con contragolpes. Al minuto 90 Andrés Ortega entró en el área y disparó a segundo poste para el marcador de 2-0.
Celaya tiene 15 puntos en el grupo uno, mientras Querétaro se quedó con 12 unidades en el sector cuatro.
En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Jaguares y Monterrey empataron 0-0 luego de 90 minutos de bostezos. El equipo de casa arribó a 10 unidades, pero permanece en el sótano del cuarto pelotón, en tanto que los visitantes sumaron 15 puntos en el segundo sector. Al final, los 12 mil asistentes solicitaron a coro la salida del técnico de Chiapas, Salvador Capitano.