Ayer continuaba el proceso de rembolso
Cancelación de Britney Spears provocó pérdidas por más de 6 millones de pesos
AFP
Ciudad de Mexico, 2 de agosto. La llamada Princesa del pop, Britney Spears, provocó pérdidas millonarias a la empresa organizadora de sus conciertos en México, tras cancelar el pasado domingo la segunda de sus actuaciones por mal tiempo.
La empresa de espectáculos OCESA deberá indemnizar con alrededor de seis millones de pesos (unos 600 mil dólares) a los más de 50 mil fans de la Spears que se dieron cita en el Foro Sol de la capital del país para presenciar la actuación de la juvenil diva.
El domingo, luego de que un rayo cayó cerca del escenario, Britney Spears decidió dar por terminada su actuación en medio del repudio general. La cantante no repuso al día siguiente el concierto, pues de inmediato abandonó el país.
Los fanáticos, empapados por la lluvia, salieron decepcionados del show, que duró unos 20 minutos, y en masa acudieron a exigir la devolución de su dinero. Pero no fue sino hasta este jueves cuando OCESA comenzó el proceso de rembolso.
De acuerdo con la empresa los seis millones de pesos que deberá devolver serán sólo por concepto de boletaje, ya que, aseguraron, no están obligados a responder por los viáticos del público que viajó de otras partes del país para ver a Britney.
Durante su estancia en este país Spears mostró actitudes despóticas, provocó desilusión entre sus seguidores, se peleó con la prensa, eludió en todo momento cualquier contacto con sus fans y sus guaruras tuvieron varios altercados con periodistas y público.