No descarta revanchismo de Soraya
La dirigente de halterofilia refuta acusaciones en su contra
ABRIL DEL RIO
En respuesta a acusaciones en su contra por parte de miembros del consejo directivo y presidentes de asociaciones de la Federación Mexicana de Halterofilia, la presidenta del organismo, Martha Isela Elizondo, aseguró no temer nada.
Manifestó que los inconformes pretenden cubrir las faltas en que han incurrido en sus cargos, por las que ya son investigados en la Confederación Deportiva Mexicana, y no descartó que detrás de las protestas exista un asesoramiento revanchista de Soraya Jiménez.
"Estoy tranquila porque no tengo nada que ocultar. Están molestos porque se les han señalado irregularidades; no se les ha dejado hacer lo que quieran en la federación", dijo.
Rebatió cada punto en torno a supuestos malos manejos y negligencia de que la acusaron dirigentes de la FMH, encabezados por la tesorera Emilia Hinostrosa y el secretario general, Oscar Puga.
"Alguien los está guiando para que hagan ese tipo de cosas (acusarla). ƑPor qué?, no lo sé. ƑCómo es posible que hagan eso ahorita, cuando ya se va a dar alguna sanción, el veredicto" acerca de Soraya, la campeona olímpica que pretendía competir en la Universiada acreditándose con documentos apócrifos de la UNAM, indicó la dirigente.