Repudio de Serrano Limón
No debería el gobierno permitir la realización de marchas de homosexuales porque "es la proclamación de un vicio. Es un pésimo ejemplo para los jóvenes", dijo Jorge Serrano Limón, presidente de la organización Cultura de la Vida.
"Que hagan lo que quieran (los homosexuales), pero en el marco de su vida privada, no en público, porque hay un daño social. Son como un cáncer que crece", afirmó con respecto a la marcha del Orgullo Lésbico-Gay que ayer se realizó en el Distrito Federal.
Ese tipo de manifestaciones "son como si se organizara una movilización en favor de la drogadicción o el alcoholismo", opinó.
Con respecto a las sociedades de convivencia, actualmente en discusión en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el dirigente de la agrupación conservadora que aglutina a seis organismos, insistió en rechazar esta posibilidad, porque "hay que entenderlo, en un matrimonio sólo hay hombre y mujer, que garantizan la existencia de la familia y la procreación.
"Si quieren ante notario público pueden heredar o dar algún beneficio a quien quieran, pero de ninguna manera puede quedar como una ley y las autoridades no deben prestarse para darles fuerza."