Lo desconocería CMB
Erik sí iría por el tercer pleito
Aunque el ex campeón mundial pluma Erik Morales dejó abierta la posibilidad de una tercera pelea contra su compatriota Marco Antonio Barrera, si su promotor Bob Arum así lo determina, el titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, advirtió que Erik sería desconocido si hace ese combate.
El Terrible destacó que tendrían que combinarse varios factores para que se diera una tercer pelea, "que mucha gente quiere ver", aunque en lo personal confesó "no es algo que me mate.
"Si se da, qué bueno, si no también, no hay ningún problema porque yo estoy en la mejor disposición", y lo haría para complacer al público."
Comentó que platicará con calma con la gente de ese organismo para solictar el aval. "Erik es libre de hacer lo que quiera y no se le prohíbe que vuelva a pelear con Barrera", dijo Sulaimán.
Anunció que en una semana se hará oficial que la categoría pluma está vacante, luego de que su consejo ejecutivo apoye la propuesta, como normalmente lo hace 75 por cientos de sus integrantes. "Pienso que sería un golpe a la credibilidad del deporte aceptar la tercera pelea entre ambos".
Aunque el púgil y sus dirigentes se mostraron en desacuerdo porque el veredicto final del sábado no les favoreció, lo aceptaron y no emprenderán ninguna acción, porque se apegan al reglamento.
Luego de manifestarse tranquilo y contento, porque se siente aún campeón, Erik explicó que no le gusta la actitud de Barrera, quien primero dice que sí quiere otro encuentro, pero luego se arrepiente. O luego lo acusa de estar loco.