Pedimos disculpas porque fallamos: Verón
Juan Sebastián Verón: "Estoy totalmente devastado; este es el peor momento de mi vida.
"Queremos disculparnos con la gente de Argentina porque fallamos. Esperábamos poder llevar la Copa como un regalo para los argentinos, pero ahora no es posible.
"Estamos mal por esta eliminación y, por el momento que vive el país, no nos resulta fácil."
Marcelo Bielsa (técnico de Argentina): "Siento mucha tristeza y desilusión, eso es todo lo que puedo decir en este momento. El dolor de la derrota es algo personal, que no se puede compartir.
"Merecimos ganar el partido. Cuando uno tiene 20 ocasiones de gol, lo único que ha faltado es convertir.
"Ser favoritos es una presunción antes de que se juega. Después hay que confirmarlo en la práctica y nosotros no lo hicimos."
Gabriel Batistuta: "Es doloroso, pero mi ciclo en la selección terminó. Me hubiese gustado terminar de un modo distinto. Dimos todo en la cancha y no nos quedamos con nada".
Claudio Caniggia: "Me voy con amargura. No sé si iba a entrar en el segundo tiempo, pero la expulsión fue ridícula. Le dije hijo de puta y él escuchó protestas".
César Luis Menotti (ex técnico de Argentina): "Lo que espero es que no se busque una cabeza de turco, porque todos los que se subieron al carro del éxito en las eliminatorias se van a bajar ahora como ratas".
Anders Svensson (mediocampista de Suecia): "Esto es lo más grande que nunca experimenté como futbolista. Me siento fantástico; todo el equipo realizó un trabajo fantástico."
Henrik Larsson (delantero sueco): "No importa qué tan bueno es tu equipo, hay que tener un poco de suerte en los partidos". DPA, REUTERS Y AFP