Alejandro de Haro
América, firme en no retrasar juegos
El América se mantendrá firme en su postura de jugar la próxima semana los cuartos de final de la Copa Libertadores y la liguilla del futbol mexicano, estableció el vicepresidente del club, Alejandro de Haro.
"Nos juntamos con la gente del cuerpo técnico y con los jugadores y tomamos esta decisión, tal como estaba en el calendario. No podemos esperar una respuesta de Conmebol, que no sabemos cuándo se va a realizar. Creo que es una buena determinación y así nos vamos a mantener", explicó.
De Haro dijo entender la postura de la Federación Mexicana de Futbol de no alterar el calendario de la liguilla, aunque eso "nos esté afectando a nosotros".
Así, el América enfrentará el miércoles 8 de mayo al Morelia, en el estadio Morelos, y está a la espera de definir el horario de su partido de cuartos de final del torneo, la próxima semana, con lo que tendría tres partidos en cinco días.
Los cuartos de final de la Libertadores serán los días 8 y 15 de mayo. Después el torneo se suspenderá por el Mundial y las semifinales serán el 10 y 17 de agosto y la final el 24 y 31 del mismo mes.