Gerardo Torrado
Pumas "no puede inhabilitarme"
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
Gerardo Torrado señaló que Pumas puede "hacer lo que quiera", pues no cree que lo puedan inhabilitar como amenazó al no recibir el pago por su transferencia a España.
El mediocampista llegó anoche a México para incorporarse a la selección nacional y confesó que no piensa en otra cosaque en "trabajar lo mejor posible" en el Tricolor.
Del reclamo de la UNAM, apuntó que ese es un problema del Polideportivo Ejido, pues es el que debe pagar. Reconoció que él es parte del conflicto, pero no pasa por su mente que lo puedan inhabilitar; por eso "no me preocupa".
Explicó que tiene contrato por tres años con el Sevilla y espera cumplirlos. Por lo pronto, dijo que es una motivación jugar con la selección "y representar a un país tan bonito", como México.
Ignora como trabaja la escuadra nacional, pero dijo llegar en buena forma física, ya que se desempeña en una liga muy competitiva. Espera en el Sevilla empezar bien el siguiente año, al realizar el trabajo desde la pretemporada y comenzar de cero como sus compañeros.