Necaxa superó de visitante 3-1 al Atlas
Puebla logró en tiempo extra un empate de oro a 2 con Cruz Azul
Puebla, Pue., 30 de marzo. Aunque no se cumplió el viejo adagio de que equipo que estrena técnico gana, Puebla sacó un empate 2-2 con Cruz Azul en el debut del argentino Miguel Angel López, en juego de la fecha 14 del torneo de Verano realizado en el estadio Cuauhtémoc.
Los goles del Puebla fueron del boliviano Milton Coimbra al 78 y 91, en tanto que por Cruz Azul marcaron Héctor Adomaitis (autogol al 41) y el uruguayo Sebastián Abreu al 69.
Con este resultado, los Camoteros suman siete puntos en el grupo Cuatro y La Máquina alcanzó 20 en el primer sector.
Al 41 se cobró un saque de manos por la banda derecha para José Hernández, quien prolongó hacia el área, donde de manera accidental y en su intento por desviar el balón, Héctor Adomaitis incrustó el esférico a su propia portería. .
La segunda anotación cementera llegó al 69 de acción, cuando de tiro de esquina Abreu ganó el salto a su marcador, Adrián Sánchez, y con un cabezazo anotó su gol 15 de la temporada para poner el 2-0.
Puebla acortó cuando Adomaitis desbordó por la derecha y centró para que Coimbra sólo empujara la pelota al 78 para el 1-2. A partir de esa anotación, los Camoteros se fueron al frente y en tiempo de reposición (minuto 91) Coimbra se hizo presente por segunda vez en el marcador para conseguir el gol del empate.
La victoria necaxista
Necaxa sigue en plan grande y esta noche venció al Atlas 3-1 y se afianzó como líder del grupo Tres, en partido de la fecha 14 del torneo de Verano 2002 del futbol mexicano disputado en el estadio Jalisco, en Guadalajara.
Rayos llegó y cuando quiso dio cuenta de un cuadro rojinegro que no se encontró en el terreno de juego y ante la inoperancia mostrada recibió el rechazo de su afición, que decidió salir del estadio antes del silbatazo final.
La victoria le da al Necaxa 23 puntos en el grupo Tres y le sirven de colchón, ya que descansará en la fecha 15, mientras Atlas se quedó con 22 en el Uno, y pese a ello se mantiene a la cabeza de ese sector pase lo que pase.
El conjunto rojiblanco marcó por conducto de Braulio Luna al 49, y de Angel Sosa en dos ocasiones, al 66 y 69, mientras por los locales descontó el argentino Diego Rivarola al 90.
Los necaxistas que no habían ganado como visitantes, por fin lograron su primera victoria, en tanto que los rojinegros perdieron lo invicto en el Jalisco.
El arranque de partido fue muy cerrado por la marcación que ejercieron ambos conjuntos desde la media cancha y sin dar concesiones al rival por lo que fueron pocas las llegadas de peligro que se generaron a lo largo de los primeros 45 minutos. NOTIMEX