Aduce malentendido
Devuelve líder del PRD-DF equipo de cómputo sustraído
Las ocho computadoras que fueron sustraídas el miércoles pasado de la sede del Servicio Electoral en el Distrito Federal -por gente cercana al Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en la capital-, fueron devueltas ayer por Porfirio Martínez, presidente sustituto de ese instituto político.
La entrega del equipo de cómputo, que contenía la información del conteo de la elección interna de ese partido, se realizó a las dos de la tarde.
Graciela Rojas, presidenta del Servicio Electoral perredista en el Distrito Federal, después de una primera revisión dijo que había comprobado que el ordenador que utilizo la Secretaría Técnica, y que contenía los datos más relevantes de la elección, no había sido "tocada".
Martínez explicó que por un "malentendido" se habían llevado el equipo, a lo cual Rojas respondió: "Voy a aceptar que no fue un robo, pero éstas no son formas de hacer las cosas, porque el proceso electoral concluirá a finales de abril".
Por último, Arnoldo Vizcaíno, responsable del Servicio Electoral Nacional, aseguró que los resultados que le otorgan el triunfo a la planilla de Víctor Hugo Círigo y Lorena Villavicencio, no están a discusión.