Abucheados
Decepcionante 0-0 de Chivas y Santo
Guadalajara, Jal., 10 de marzo. Al Guadalajara le faltó contundencia para plasmar el dominio que tuvo sobre Santos Laguna y al final empató sin goles en un decepcionante partido que el público despidió con abucheos. Chivas llegó a cuatro duelos sin derrota, mientras Santos sumaba dos triunfos al hilo.
Fue un primer tiempo cerrado, con marcación apretada y forcejeo en el medio campo, lo que reflejó un buen trabajo táctico de ambas bancas, pues se neutralizaron.
A los dos equipos les faltó contundencia, porque por Chivas fallaron opciones claras de gol Ramón Morales y Ramón Ramírez, mientras Borgetti dejó ir una gran oportunidad, al minuto 22.
En el segundo tiempo resultó un futbol más elaborado por Guadalajara y con mayores opciones de anotación, pero a Borgetti se le presentó la primera oportunidad, al minuto 50, con remate de cabeza que fue a dar a las manos del portero Oswaldo Sánchez.
Después Ramón Ramírez estrelló un balón en el poste izquierdo y en el contrarremate Ramón Morales sacó tiro potente que sobre la línea de gol despejó el uruguayo Denis Caniza, al minuto 61. Gilberto Adame falló al minuto 80, cuando a bocajarro realizó remate de cabeza que fue a dar al portero Adrián Martínez, quien desvió el esférico por arriba.
El técnico visitante Fernando Quirarte aseguró que frente a Chivas su equipo dejó muestra del potencial que puede tener en el cierre del torneo. "Mis jugadores se entregaron el ciento por ciento, pese a que el sol cayó como nunca en Guadalajara".
En tanto, Ramón Ramírez dijo que aun con el empate su equipo se enfila a la clasificación. "Sacamos un punto, mal hubiera sido si perdemos. No jugamos mal, pero ojalá al momento de concretar lo hagamos mejor", expresó.