Lunes 7 de octubre de 2024, p. 33
Los cuerpos del adolescente Ángel Suárez Morales y de José Luis López Albores fueron encontrados flotando en la presa La Angostura, ubicada en el municipio de La Concordia, Chiapas; tenían huellas de tortura y cuerdas atadas a los pies.
Fuentes de seguridad informaron que los ahora occisos habrían sido presuntamente secuestrados el pasado viernes, mientras realizaban labores de pesca en dicho embalse, junto con otras dos personas que a la fecha no han sido localizadas.
Señalaron que al percatarse de que no regresaban, habitantes de las comunidades de Ignacio Zaragoza y Rizo de Oro se organizaron para buscarlos y en lanchas recorrieron el cauce del río Grijalva.
Además, bloquearon caminos de la región, para exigir a las autoridades la aparición con vida de Luis Miguel Suárez Miranda, su hijo adolescente, Ángel Suárez Miranda; su primo, Adán Suárez Trujillo y su cuñado, José Luis López Albores.
Siguen desaparecidos otros dos lugareños
Al cierre de la edición, continuaban desaparecidos los otros dos lugareños, por lo que personal de la Secretaría de Marina se unió a las labores de búsqueda.