Miércoles 25 de septiembre de 2024, p. a11
Atlanta. Los Bravos de Atlanta hicieron la tarea en la lucha por alcanzar el boleto de comodín para la postemporada de Grandes Ligas. Al ganar 5-1 a los Mets de Nueva York, quedan a una victoria de conseguir la meta.
Michael Harris II conectó tres hits, incluido un jonrón solitario y un doble productor, y el nova-to Spencer Schwellenbach volvió a silenciar los toletes de los Mets en el primer partido de la crucial serie de tres juegos.
Marcell Ozuna sumó su jonrón número 39 para Atlanta, que se encuentra un juego detrás de los Mets en la carrera por los playoffs de la Liga Nacional con cinco juegos restantes. Nueva York comenzó la noche medio juego por delante de Arizona por el segundo de tres comodines, mientras los Bravos estaban un juego y medio detrás de los Diamondbacks.
Schwellenbach (8-7) lanzó siete entradas sólidas, en las que permitió una carrera y tres hits con cuatro ponches.
Harris se quedó a un triple del ciclo y tiene 13 hits en sus últimos cinco juegos. También hizo una atrapada lanzándose en el jardín central para robarle un valioso imparable al novato de los Mets, Luis Ángel Acuña.
Los Mets empezaron con malos augurios desde que su campocorto Francisco Lindor quedó fuera de la alineación titular ayer debido a una dolencia de espalda por octavo juego consecutivo, en momentos en que Nueva York se juega su destino.
Jonrón solitario de Urías
Por su parte, el mexicano Ramón Urías contribuyó con un jonrón solitario para que los Orioles de Baltimore ganaran 5-3 el primero de la serie ante Yanquis de Nueva York y con esto confirma su presencia en la postemporada. Mientras los Bombarderos del Bronx tendrán que esperar un juego más para asegurar ser los primeros sembrados de playoffs y evitar ser el comodín.