Lunes 11 de diciembre de 2023, p. a34
Los Vaqueros de Dallas derrotaron 33-13 a las Águilas de Filadelfia en la recta final de la temporada regular en la NFL. Ambos equipos están igualados en lo alto de la División Este de la Conferencia Nacional con una marca de 10-3.
Como lo han hecho durante la mayor parte del año, las Águilas comenzaron con un ritmo lento en el ataque, lo que sólo les permitió anotar seis puntos en la primera mitad gracias a los dos goles de campo de Jake Elliott. No registraron ningún touchdown ofensivo en el partido.
La única anotación de Filadelfia llegó después de que Fletcher Cox hiciera trastabillar a Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas, con lo que el defensivo Jalen Carter recogió el ovoide para enfilarse a la zona roja.
Jalen Hurts, quarterback de Filadelfia, completó 18 de sus 27 pases para 197 yardas. En tanto, Prescott lanzó dos pases de touchdown.
Por quinto partido consecutivo, el receptor del cuadro de la estrella solitaria, CeeDee Lamb, cerró su actuación con una entrada a las diagonales y no perdió tiempo para que cada ataque resultara letal en la defensiva de Filadelfia.
Con información de Ap