El clásico nacional se jugará mañana con lleno asegurado en el Azteca
La Leagues Cup les afectó, ahora se deben recuperar y estos partidos sirven para tener unión y despuntar, asegura Juan Carlos Medina
España destaca con cuatro jugadores; Vilda, excluído
Madrid. El Parlamento Europeo repudió de forma casi unánime, con la única excepción de la extrema derecha de Vox, el beso forzado del ex presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora Jennifer Hermoso, delantera del equipo campeón mundial, durante la celebración de la final en Sídney, el pasado 20 de agosto.
Luego de salir del América por motivos personales y no ser convocada por el Tricolor, Scarlett Camberos, jugadora del Angel City, regresará con la selección mexicana para las eliminatorias de la W Copa Oro. La delantera dejó la Liga Mx Femenil luego de ser víctima de acoso y que las autoridades no hicieran algo al respecto, incluso el club capitalino mandó un comunicado en el que exigía que el responsable pagara.
Manchester. El extremo inglés Jadon Sancho fue apartado del grupo por un problema disciplinario
, anunció ayer el Manchester United. La medida se da en medio del conflicto público entre el jugador y el entrenador Erik ten Hag. El futbolista de 23 años seguirá un programa de entrenamiento individual apartado del grupo profesional, a la espera de la resolución de un problema disciplinario en el seno del equipo
, comunicó el club de Old Trafford, que ocupa el puesto undécimo en la Liga Premier inglesa.
Barcelona. Nuevo golpe duro para el Barça: ya frágil financieramente, el club catalán vio ayer su techo de gastos, sobre todo salariales, reducido aún más por LaLiga española en el contexto del respeto del fairplay financiero. El límite precedente fijado al actual campeón del torneo era de 697 millones de dólares. Y ahora está en 290 millones, dado que el torneo ibérico ejerce un control estricto de gastos de los clubes en salarios y fichajes de jugadores. El nivel actual de gastos del conjunto catalán es de 400 millones de euros (430 millones de dólares), según la prensa ibérica. Por lo que en caso de superar el límite autorizado, el equipo sólo podría utilizar 50 por ciento de sus ingresos para reforzar su plantilla, hasta que se encuentre de nuevo en regla.
El acto es insuficiente, afirma Hamilton
El domingo, Jets enfrentarán a Vaqueros