Supo cómo salir adelante: Reid
Lunes 13 de febrero de 2023, p. 4
Roger Goodell, comisionado de la NFL celebró el nuevo título con Kansas City. Sobre el estrado de los campeones, felicitaba a entrenador Andy Reid, al propietario Clark Hunt y al mariscal de campo y estrella del juego, Patrick Mahomes.
Otra vez lograron ser campeones; otra vez ganaron el Supertazón. Están en la cima de nuevo
, les decía emocionado Goodell.
Aunque Filadelfia tuvo empuje para ganar, el trabajo inteligente de Mahomes y compañía les permitió llevarse un reñido partido.
En el descanso todos dijimos que teníamos que mejorar nuestro juego. La defensa se dejó la piel en la segunda parte. Nuestro ataque encontró la manera. Quiero dar las gracias a todo el equipo. Hemos luchado juntos
, declaró un radiante Patrick Mahomes.
Tenía una molestia en el tobillo y una jugada pudo sacarme del partido. Todos lo hicimos y aquí está el título. Ganamos
, agregó.
Andy Reid abrazaba a sus jugadores como un abuelo tierno y los alentaba.
“Pat Mahomes estuvo a la altura de las circunstancias, tuvimos momentos difíciles, pero supo cómo salir adelante”, agregó el entrenador de los Jefes.
Isiah Pacheco, el corredor de ascendencia boricua y dominicana, uno de los pocos representantes de la comunidad latina en un deporte donde tienen poca presencia, de apenas un uno por ciento, recomendó a su gente que trabaje con dedicación y que asista a la escuela, el camino para cumplir los sueños
.
Hagan todo por cumplir sus sueños
, instó Pacheco. “Escuchen a sus padres y maestros, asistan a la escuela, ese es el único camino para realizar los sueños.
Hemos trabajado duro cada día y lo logramos con esta victoria. En el medio tiempo hablamos sobre lo que necesitábamos hacer y dijimos que había que mostrar nuestra personalidad
, añadió.
El receptor Kadarius Toney indicó que hablaron muy en serio al medio tiempo. Era la última oportunidad de rescatar el partido.
“Traté de hacer algo que impactara en el juego. Pat estaba sentido del tobillo y faltaban 30 minutos de juego. Este era el último partido de la temporada y no había más oportunidades. Era ahora o nunca”, comentó Toney.