Martes 29 de noviembre de 2022, p. a35
Indianápolis. Benny Snell Jr corrió para un touchdown de dos yardas a 9:55 minutos del final y le dio la ventaja a Pittsburgh que logró evitar un intento de voltereta para superar por 24-17 a los Potros de Indianápolis en el Monday Night de la semana 12 de la NFL.
Snell, corredor suplente, acumuló 62 yardas en 12 acarreos, tras remplazar en el tercer cuarto al lesionado Najee Harris, quien fue descartado al medio tiempo por una lesión abdominal.
Acereros (4-7) ganaron por octava ocasión consecutiva y empataron a San Francisco con la mayor cantidad de victorias en el duelo de lunes por la noche (52). Los 49ers se habían puesto al frente con el triunfo la semana pasada sobre Arizona en el estadio Azteca de la Ciudad de México.
Matt Ryan colocó a los Colts (4-7-1) en posición de anotar, pero Indianápolis dejó pasar un minuto en el reloj con tres jugadas en territorio de Pittsburgh, finalmente los Potros utilizaron su primer tiempo fuera en cuarta oportunidad a 30 segundos del final.
Ryan lanzó un pase incompleto a Parris Campbell en cuarta y tres desde la yarda 26 de los Acereros e Indianápolis cayó a una foja de 1-2 con el entrenador interino Jeff Saturday.
Pittsburgh finalizó con 172 yardas terrestres, promediando 4.8 yardas por acarreo, y ahora han anotado dos touchdowns por tierra en tres partidos en fila, su racha más larga desde 2018.