Sábado 9 de julio de 2022, p. a27
Cincinnati. Mark Kolozsvary anotó gracias a una finta ilegal del lanzador Matt Wisler en la décima entrada con la que acabó el encuentro, en el que los Rojos de Cincinnati se impusieron ayer por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Kolozsvary abrió la décima en segunda como corredor emergente en lugar de Mike Moustakas. Avanzó con un toque de sacrificio de Nick Senzel contra Wisler (2-3).
Albert Almora Jr caminó después del balk, cuando el emergente Tyler Naquin estaba en el plato.
Tampa Bay tuvo oportunidad de anotar en la parte alta de la entrada, pero Kyle Farmer cortó a Francisco Mejía en el plato en una rola del cubano Yandy Díaz al campocorto en contra de Josh Kuhnel (1-1). La jugada se mantuvo después de la revisión del video.
Farmer atrapó luego una línea de Wander Franco y se paró sobre segunda para ponerle fin a la entrada con un doble play.
Brandon Drury pegó jonrón para ayudarle al colista Cincinnati a ganar partidos seguidos por primera vez desde el 26 de junio en San Francisco y el 28 del mismo mes sobre los Cachorros de Chicago.
Más resultados en las Grandes Ligas: Yanquis 12-5 Boston; Baltimore 5-4 Los Ángeles, Miami 5-2 New York Mets. entre otros.
En la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México cayeron 7-6 ante los Algodoneros de Unión Laguna, que pusieron 1-0 a su favor la serie que se efectúa en el estadio Revolución de Torreón.