Espectáculos
Ver día anteriorMartes 21 de junio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Paramount+muestra el poder de las estrellas y se lanza mañana en Reino Unido

Pretende competir con las plataformas establecidas en el país

Foto
▲ Silvester Stallone, parte de la parafernalia de actores entre los que están Viola Davis, Kevin Costner y Jessica Chastain.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de junio de 2022, p. 8

Londres. Paramount+ mostró el poder de las estrellas de sus programas mientras se prepara para su lanzamiento en el Reino Unido con un acto al que asistieron Sylvester Stallone, Viola Davis, Kevin Costner, Jessica Chastain y muchos actores más.

La expansión ofrece al público del Reino Unido algunos programas populares como Yellowstone y Star Trek Discovery, de Costner. Los suscriptores también podrán ver el debut televisivo con guion de Stallone de Tulsa King, en la que interpreta a un capo de la mafia.

Es algo que siempre quise hacer, y no sé cómo he evitado interpretar a un mafioso toda mi vida. No lo entiendo, es la forma en que la gente me mira de todos modos. Entonces, finalmente, surge una oportunidad, sostuvo Stallone.

Paramount+ se une a un mercado ya saturado de gigantes de transmisión en el Reino Unido y competirá con Amazon, Netflix y otros. Llega con más de 8 mil horas de programas.

Junto a MTV Entertainment Studios, la cadena anunció el lunes que su próximo spin-off, protagonizado por Helen Mirren y Harrison Ford, se titularía 1923 y se centraría en la era de la prohibición que siguió a la Primera Guerra Mundial. El servicio se lanzará mañana.

Chastain protagoniza junto a Michael Shannon la serie George & Tammy, mientras Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson aparecen en The First Lady, que trata sobre las esposas de los presidentes de Estados Unidos.

Sonequa Martin-Green estaba encantada de que su serie Star Trek Discovery llegue a un público más amplio. “Especialmente con Trek, creo que siempre debe celebrarse a nivel mundial por lo que representa y por lo que ha hecho”.

La exitosa serie de Miranda Cosgrove iCarly también se presentará en la plataforma de transmisión.

Ojalá haga feliz a la gente aquí como lo hizo en los Estados Unidos, señaló el actor, cantante y productor de 29 años. He interpretado al personaje de Carly durante la mayor parte de mi vida. Entonces, sí, definitivamente es algo que tengo muy profundo en mi corazón.