Viernes 1º de abril de 2022, p. a11
En un torneo en el cual han sufrido para imponerse en casa, Sebastián Jurado, arquero de Cruz Azul, aseveró que deben hacer fuerte el estadio Azteca cuando enfren-ten el sábado al campeón Atlas y destacó que pese a la salida de Bryan Angulo, no hay excusas para los objetivos del plantel.
Los rojinegros son un gran equipo, tenemos claro a qué juegan, nosotros deberemos hacer nuestro partido, no podemos dejar ir puntos en casa, será importante desde ahora
, señaló el guardameta.
Después de empezar la temporada con dos victorias de locales, los celestes han pasado por altibajos y hasta ahora sólo han conseguido tres triunfos de los seis partidos disputados en el Azteca.
Se ubican en el sexto peldaño, con 17 puntos, dos menos que el Atlas, cuarto en la general, por lo que la victoria ante los tapatíos podría ser un impulso para escalar a la zona de clasificación directa.
Ayer, el club rescindió el contrato del delantero Bryan Angulo, quien ya no se mostraba contento en el equipo y tuvo una baja de nivel.
El joven arquero lamentó la salida de Angulo y apuntó que confía en los delanteros del plantel para superar a Pumas en las semifinales de la Concachampions y cerrar con fuerza el tramo final del torneo Clausura 2022.
Después de que Jesús Corona se lesionó hace unas semanas, Jurado asumió la titularidad, aunque ha cometido errores. El portero indicó que son circunstancias normales del futbol, pero la experiencia le ayudará a mejorar.