Miércoles 3 de febrero de 2021, p. a31
Puebla y Monterrey empataron sin goles en el cierre de la cuarta jornada del torneo Guardianes Clausura 2021 del futbol mexicano, con lo que Rayados desperdició la oportunidad de colocarse líder.
El último partido de la jornada, aplazado por la ola de contagios en el club regio, no tuvo grandes opciones de gol de ninguno de los bandos, por lo que ambos porteros tuvieron una noche tranquila.
Los Rayados estuvieron muy cerca de abrir el marcador en el primer tiempo, en dos ocasiones, primero con un remate por izquierda que falló Miguel Layún, asistido por Rogelio Funes Mori, quien a los 39 habilitó por derecha a John Merina, cuyo disparo se fue por lo alto del marco.
Para la segunda mitad, ambos cuadros imprimieron fuerza a sus jugadas, pero siguieron sin precisión, sobre todo los hombres de Javier Aguirre. Layún, con asistencia de Carlos Rodríguez, logró otra buena colocación por izquierda, pero su disparo cruzado desde fuera del área salió rozando la escuadra por la derecha, a los 55 minutos.
Poco después, a los 62, Funes Mori y Avilés Hurtado fallaron otros dos remates, ambos con sus izquierdas desde el interior del área.
Por el cuadro poblano, el que más intentó fue Christian Tabó, con la más clara a los 72, cuando habilitado por Salvador Reyes remató con la derecha desde fuera del área, pero el balón se fue ligeramente desviado.
Con la igualada, los Rayados llegaron a siete puntos para ubicarse en el cuarto lugar general, por abajo de Santos, Tijuana y Toluca. Mientras Puebla se ubicó en el undécimo sitio con cinco unidades.