Martes 27 de octubre de 2020, p. a11
Londres. La sociedad entre Harry Kane y Son Heung-min se encamina a ser una de las más prolíficas en la historia de la Liga Premier. Los dos se combinaron el lunes para dar al Tottenham la victoria 1-0 ante Burnley.
En un tiro de esquina, Kane cabeceó y dejó el balón servido para que Son lo empujara al fondo de la red, a los 76 minutos en el estadio Turf Moor.
Fue la novena ocasión en seis partidos de la Premier esta temporada en la que se asocian para facturar goles y acumulan 29 en la máxima división del futbol inglés. Son jugadores de clase mundial, pero muy buenos amigos
, dijo el técnico José Mourinho. Nada de celos
.
Sólo la dupla de Frank Lampard y Didier Drogba se combinó para más conquistas (36) en la Premier durante su ciclo con Chelsea.
Tottenham escaló al quinto lugar de la tabla, a dos puntos de los colíderes Everton y Liverpool. Los Spurs no tuvieron que sacar de la banca a Gareth Bale. Burnley apenas suma una unidad.
En otro duelo, Karlan Grant anotó su primer tanto con su nuevo club, West Bromwich Albion, y rescató el 1-1 de visita al Brighton. Los locales se adelantaron a los 40 minutos con un autogol de Jake Livermore.
West Bromwich lleva tres puntos y no ha ganado, mientras Brighton llegó a cinco unidades.