Opinión
Ver día anteriorDomingo 5 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Bajo la lupa

Captura de madame Maxwell, la ex novia de Epstein: ¿A quién beneficia: a Trump o a Biden?

Y

a había abordado la multitudinaria pedofilia consuetudinaria del suicidado multimillonario de Wall Street, Jeffrey Epstein (https://bit.ly/3dWLjb8), cuya hediondez –que ha infectado desde la Casa Real Británica, pasando por Bill Clinton y Michael Bloomberg, hasta Bill Gates y Elon Musk– obligó a la renuncia del secretario latino del Trabajo, Alexander Acosta” (https://bit.ly/2ZEuQ62) y (https://bit.ly/2YWOcUX).

Existe una pequeña lista negra de 92 páginas develada por Gawker de los invitados especiales de Jeffrey Epstein (https://bit.ly/2BDPqJh).

Wayne Madsen ex funcionario del National Security Agency (NSA), expuso los vínculos de Jeffrey Epstein con el Mossad, agencia de espionaje de Israel, y sus periplos del tercer tipo a Francia y a México.

Wayne Madsen interpreta la hermenéutica pedófila del Mossad: “el uso de menores (sic) en los casos de ‘trampas de miel’ son prácticamente la exclusividad del Mossad”.

Dos años antes publiqué Sexoescándalos politizados: Israel, Mossad y Harvey Weinstein controlan Hollywood (https://bit.ly/3gmFchM).

A un año del conveniente suicidio de Jeffrey Epstein, su ex novia, la israelí-británica y criminal más buscada del mundo, Ghislaine Maxwell, fue detenida por la FBI.

Madame Maxwell, hoy de 58 años, sirvió de proxeneta durante 30 años para su ex novio: el israelí-estadunidense Jeffrey Epstein.

La biografía del padre de Ghislaine Maxwell, el magnate israelí-británico de multimedia, Robert Maxwell, fue hallado muerto en altamar, supuestamente por un accidente en su yate.

Gordon Thomas, especialista de las andanzas del Mossad (https://amzn.to/3iwk3n5), escribió un libro donde expone que el padre de Ghislaine Maxwell fue un súper-espía de Israel (https://amzn.to/2BrI2n1).

Son conocidos los vínculos del abusador sexual Harvey Weinstein, en su plaza de Hollywood, con el pedófilo Epstein (https://bit.ly/3glUZ0g) quien operaba en su erótico trapecio geométrico y circense: en Nueva York, en su isla de la pederastia (en Las Islas Vírgenes de EU), en su rancho en Nuevo México, y en West Palm Beach.

Bill Clinton fue viajero frecuente del avión particular de Epstein: Lolita Express.

Una foto del New York Post exhibe a los tres operadores del Mossad juntos: Weinstein, Epstein y Ghislaine Maxwell en una fiesta del príncipe Andrew sobre quien pende la espada sicalíptica de Damocles (https://bit.ly/3ivOv0y).

Foto
▲ Ghislaine Maxwell sirvió de proxeneta durante 30 años para su ex novio Jeffrey Epstein.Foto Afp

La Madame Ghislaine Maxwell será encarcelada en la misma celda de Manhattan donde se suicidó su ex novio pedófilo, lo que ha inducido a que se presagie la repetición de una arreglada muerte convincente, quizá infectada por el Covid-19, como aduce el blog Sic Semper Tyrannis (02/07/20): me pregunto por qué se estaba presuntamente escondiendo en New Hampshire. Hubiera pensado que su destino más seguro era Israel (¡mega-sic!). ¿Existe arreglo?

La desaparición y ahora la captura de Ghislaine Maxwell se prestan a todo tipo de conjeturas y cuyo testimonio, redireccionado por el Departamento de Justicia, hoy a cargo de William Barr, incondicional de Trump, puede afectar e infectar la elección presidencial.No será determinante, pero si muy cacofónico.

¿Qué tanto la fetidez de Bill Clinton mancillará a Joe Biden?

Según mi dicotomía de los dos grupos que luchan a muerte por el control de EU y del mundo – Nacionalismo Contra Globalismo: Dicotomía del Siglo XXI antes de la Inteligencia Artificial (https://bit.ly/38q6ZLl)–, coloqué del lado del grupo de Rothschild/Soros/Ehud Barak tanto a Jeffrey Epstein como a Harvey Weinstein debido a sus traslapes financieros sectoriales.

Las andanzas de Jeffrey Epstein, que serán refrendadas a conveniencia vital y financiera por su ex novia Ghislaine Maxwell salpican a un nivel meramente cupular tanto a Trump como a Bill Clinton.

Saldrá mejor beneficiado a quien afecte menos el lodazal erótico, dadas las circunstancias y la explosividad de estrujantes nuevas revelaciones (https://bit.ly/3eXvmCQ).

Si por su cacofonía multimediática los conoceréis, llama la atención que el portal Breitbart y el canal Fox News, ambos muy cercanos a Trump, exulten y exalten el arresto de Ghislaine Maxwell, mientras The New York Times, The Financial Times y The Economist, muy favorables a Joe Biden, guardan un silencio sepulcral al respecto.

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Youtube: channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber