Descartan lesión grave
Martes 13 de agosto de 2019, p. a12
Roma. Mino Raiola, representante de Hirving Chucky Lozano, ya habría llegado a un acuerdo para el traspaso del atacante mexicano del PSV al Nápoles, señaló la publicación Sky Sports. Asimismo, se acrecentó el rumor del interés en Italia por los jugadores Rodolfo Pizarro y Jürgen Damm.
Según los primeros datos, el traspaso del Chucky se convertirá en la venta más importante del PSV Eindhoven, pues sería por 47 millones de dólares, indicó Sky Sports en su cuenta de Twitter: Terminó la reunión con el agente de Lozano. Acuerdo cercano, operación de 42 millones (de euros)
.
Agregó que sólo resta afinar detalles del sueldo y derechos de imagen, y el contrato sería por cinco años. Pese a lo anterior, la revista France Football anunció que el Mónaco también está interesado en hacerse de los servicios del mexicano.
La oferta monegasca luce atractiva, pues entró a la puja ofreciendo el mismo sueldo que el Nápoles, pero puntualizó que no están interesados en los derechos de imagen del jugador.
El domingo, Lozano salió lesionado casi al comienzo de la segunda mitad del partido donde el PSV venció al Den Haag y este lunes fue sometido a una resonancia que tranquiliza. Se trata de un golpe fuerte, pero no afectó al hueso, músculo ni ligamentos, por lo cual no compromete que pueda estar en próximos encuentros
, detalló el parte médico.
Inclusive, el técnico Mark van Bommel podría disponer del mexicano para el partido de este jueves, en ronda previa de la Liga de Europa, contra el Haugesund, aunque si se concreta su pase al Nápoles, tendría que viajar a Italia.
En la Serie A también hay interés por otros mexicanos. El portal Tuttosports señaló que el AC Milán pretende adquirir a los jugadores Damm, de Tigres, y Pizarro, de los Rayados, aunque la versión especifica que ambos fueron ofrecidos
al conjunto milanés.
Pizarro es titular indiscutible del Monterrey y está activo con el Tri, mientras el veloz atacante con ascendencia alemana no vive el mejor momento de su carrera y suele entrar de relevo con el plantel felino.