Sábado 13 de abril de 2019, p. a31
Con una buena actuación del abridor escarlata Patrick Johnson (1-0) y apoyo de su ofensiva, Diablos Rojos del México se impuso a domicilio 6-1 a los Tigres de Quintana Roo. Los escarlata tomaron ventaja desde la primera entrada atacando los lanzamientos de abridor felino Carlos Frías, que inició su labor dándole pasaporte a Carlos Figueroa. Adonis García recibió pasaporte para llenar la casa de escarlatas y vendría doblete de Japhet Amador para limpiar las bases e impulsar tres carreras.
En el cierre de la tercera entrada, Justin Greene, con doble, producía la primera carrera felina para poner la pizarra tres a una todavía en favor del México. Y en la sexta, la pandilla roja sumaba una carrera más en su favor con doblete productor de Emmanuel Ávila, quien mandó al plató a Iván Terrazas con el 4-1 en la pizarra del parque Beto Ávila.
En la novena entrada los Diablos agregaron un par de carreras para poner números finales a la pizarra. Con fly de sacrificio de Carlos Figueroa, Cantú timbró la sexta carrera escarlata, para el 6-1 final.
Para hoy, está anunciado David Reyes como pitcher probable del México, teniendo como rival de montículo a Jorge Luis Castillo.