Domingo 17 de febrero de 2019, p. a31
Cualiacán, Sin., En un partido que terminó en feria de goles, Atlante derrotó 6-3 a Dorados de Sinaloa, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, que tuvo al argentino director técnico Diego Maradona en la tribuna.
Las anotaciones del cuadro atlantista fueron del arquero Gerardo Ruiz, de penal en el minuto 21, del camerunés Serge Njoh (38 y 85), del paraguayo Fernando Fernández (46), de Lizandro Echeverría (60) y del colombiano Wilber Rentería al minuto 78.
Por el conjunto local marcaron el estadunidense Rubio Méndez en dos ocasiones, en los minutos 14 y 48, y Jesús Escoboza en el 53.
El once local tuvo para superar la pizarra con el 1-1, pero Ruiz, fue un elemento clave de la victoria, porque así como anotó, también evitó goles que parecían cantados para el rival.
El duelo empezó muy parejo, tras la expulsión de Fernando Arce por reclamar al árbitro al minuto 13, Rubio Méndez puso en ventaja a los Dorados con un estupendo tiro cruzado.
Poco duró la ventaja, pues una falta de Javier Báez sobre Gabriel España derivó en el penal que fue cobrado por el portero azulgrana para poner en igualdad el marcador. Minutos antes de terminar el primer tiempo, Atlante tuvo más solvencia y Njoh anotó el segundo de los azulgranas.
Al volver a la cancha para la segunda parte, el juego fue delirante, cuando Fernández anotó apenas pisaba la cancha para aumentar la ventaja, pero los de Sinaloa acortaron al 48.
Escoboza logró el empate momentáneo, pero después vino la masacre azulgrana que dejó una losa de goles a los Dorados.