Sábado 26 de enero de 2019, p. a10
Después de varias semanas de retraso, el argentino Diego Armando Maradona regresó ayer a México para retomar la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa del Ascenso Mx, que se encuentra en el fondo de la tabla general.
Regresé porque tengo contrato y porque Dorados me hizo revivir como entrenador
, dijo Maradona al llegar al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Llegó el Jefe. Llegó el #Pezlusa
, publicó el club de Sinaloa en redes sociales.
En su primera temporada al frente de Dorados, el Pelusa levantó de manera inesperada el nivel del plantel al sacarlo del sótano para llevarlo al subcampeonato.
Después de perder la final del torneo Apertura ante San Luis en diciembre, Maradona se fue de vacaciones a Buenos Aires donde fue internado debido a un sangrado estomacal que se le descubrió mientras era sometido a estudios médicos, por lo que tardó tres semanas más en retornar a México.
Vamos por todo, hemos armado un equipo para ascender
, apuntó Diego ya en México al encontrar a sus Dorados en el último lugar de la clasificación de la liga, sin puntos, con una derrota y un partido pendiente en las fechas iniciales del torneo Clausura 2019.
La escuadra sinaloense visitará este sábado a los Potros de la UAEM, que se encuentra en el octavo lugar, con cuatro unidades.
En el torneo de Copa, el equipo de Maradona aplazó su juego de la primera jornada ante el Zacatepec y ocupa el segundo lugar del Grupo 3, con tres puntos.