Domingo 21 de octubre de 2018, p. a13
Eindhoven/Londres. Con dos anotaciones de los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, el PSV goleó 6-0 al FC Emmen, en la jornada nueve de la Liga Eredivise del futbol de Holanda.
En el estadio Philips, los goles corrieron a cargo del centrocampista uruguayo Gastón Pereiro a los minutos 12 y 42, Luuk de Jong al 29 y al 36, Gutiérrez se hizo presente al 79 y Lozano marcó al 88, con lo que el PSV llegó a 27 puntos para seguir en la primera posición de la tabla general, mientras el FC Emmen, con la derrota, se mantuvo en el sitio 14 con ocho unidades. Chuky Lozano disputó los 90 minutos y además del gol dio dos asistencias. Gutiérrez jugó el segundo tiempo.
En la Liga Premier inglesa, el Wolverhampton, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, sufrió una derrota de 2-0 ante en Watford en la jornada nueve.
Con gol del francés Étienne Capoue al minuto 20 y del argentino Roberto Pereyra al 21, Watford consiguió la victoria de visitante con lo que sumó su quinto partido ganado en el torneo.
Jiménez salió al minuto 60 y no pudo hacer mucho para evitar la segunda derrota de su equipo en el torneo, que los deja en el peldaño ocho de la tabla con 15 unidades.
El West Ham, equipo en el que el mexicano Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, cayó 0-1 ante el Tottenham en el estadio Olímpico de Londres, con gol solitario del argentino Erik Lamela al minuto 44. Tottenham consiguió una victoria importante que lo puso en cuarto lugar de la tabla general, liderada por Manchester City y Liverpool, seguidos del Chelsea.
Un solitario gol del delantero egipcio Mohamed Salah permitió al Liverpool salir airoso 1-0 en su vista al Huddersfield Town y subir a la cima con 23 puntos, los mismos que el campeón defensor Manchester City, verdugo en esta jornada del Burnley, por abrumador 5-0.
En tanto, el Fenerbahçe de la Liga de Turquía, donde milita Diego Reyes, empató 0-0 ante Sivasspor, en partido de la jornada nueve. El defensa mexicano no tuvo participación. El cuadro dirigido por Phillip Cocu llegó a nueve puntos que lo colocan en la decimoquinta posición del campeonato.
Por último en la Liga de Bélgica, el Standard de Liege, cuyo arco es defendido por Guillermo Ochoa, dejó escapar la oportunidad de escalar lugares en la tabla general y llegar hasta la tercera posición del campeonato al empatar 0-0 en la casa del Royal Excel Mouscron.