Domingo 14 de octubre de 2018, p. a15
Con un toque europeo, Ricardo Tuca Ferretti alista lo mejor del conjunto mexicano para enfrentar el martes a Chile, en el segundo partido amistoso de esta fecha FIFA rumbo a Qatar 2022.
La alineación de Ferretti contempla a Hugo González en la portería, mientras en la zaga estarían Néstor Araujo y Diego Reyes, al tiempo que en la banda izquierda se espe-ra que juegue Jesús Gallardo y por el costado derecho se desplace Luis Rodríguez, hombre de confianza del Tuca en Tigres. Los contenciones serían Javier Güemez y Érick Gutiérrez, quien recientemente lle-gó al PSV holandés.
Raúl Jiménez y Jesús Corona, quienes entraron de cambio en el segundo tiempo frente a Costa Rica, estarían en el once, mientras Hirving Lozano y Marco Fabián completarían la ofensiva.
Después de derrotar a Costa Rica, la selección nacional regresó el viernes a México y han entrenado a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento. El conjunto mexicano tendrá el domingo libre y realizarán una convivencia con sus familias.
El Tricolor se trasladará el lunes a Querétaro, donde el martes enfrentará a Chile en partido amistoso que se disputará en el estadio La Corregidora.
El Tri enfrentará a un desmotivado Chile, que bajo el mando de Reinaldo Rueda perdió el viernes 3-0 ante Perú, en Estados Unidos.
La prensa y las redes sociales en Chile reaccionaron ante una selección desconocida, aunque sólo jugó con tres de sus titulares que lo llevaron a quedarse con las Copa América (Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla).
Los medios chilenos han destacado el juego como uno al que los aficionados mexicanos esperan con ansias para una revancha, luego del 7-0 sufrido en California por la Copa América Centenario en 2016.