Jueves 11 de octubre de 2018, p. 22
Los procuradores y fiscales de los estados se reunirán por última vez en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto para abordar avances y pendientes en desaparición forzada y secuestro, la conformación y administración de panteones forenses, así como la reforma a la Ley General de Delitos Electorales.
La asamblea plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia se realizará en Oaxaca y estará encabezada por el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán.
Hoy y mañana acudirán el gobernador de esa entidad, Alejandro Murat Hinojosa; la senadora Olga Sánchez Cordero, así como Roberto Campa Cifrián, secretario del Trabajo y Previsión Social, y Jorge Antonio Cruz Ramos, consejero de la Judicatura Federal.
Los procuradores y fiscales hablarán sobre el plan de persecución penal a partir de mercados criminales, autonomía financiera de las fiscalías estatales y fortalecimiento de acciones para la protección de derechos de los jornaleros agrícolas.