Sábado 6 de octubre de 2018, p. 12
La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, hizo nombramientos en la dirigencia de este partido, aunque todavía no designa al titular de la secretaría general.
El 21 de agosto pasado, al asumir como líder del tricolor, dijo que en un plazo de 60 días convocaría a la elección del secretario general, sitio número dos en la estructura priísta.
Las incorporaciones son parte del proceso de renovación de las estructuras, reactivación de la militancia y fortalecimiento del ánimo partidista
, señaló el PRI en un comunicado.
Ernesto Castillo Rosado, ex líder priísta en Campeche, fue nombrado secretario general adjunto a la presidencia. Leobardo Alcalá Padilla, delegado de Nayarit; Maricela Velázquez Sánchez, de Guanajuato; Víctor Hugo Celaya, de Nuevo León; Roberto Padilla Márquez, de Durango, y Óscar Almaraz, de Baja California.
También designó a Fernando Moreno Peña como delegado regional para Baja California, Baja California Sur y Chihuahua.
Ruiz Massieu destacó su lealtad partidista y los convocó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del Revolucionario Institucional, por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia, y de cercanía con la ciudadanía y sus causas
.