Sábado 22 de septiembre de 2018, p. a14
Cleveland. En el arranque de la tercer semana de actividad, los Cafés de Cleveland ganaron el jueves su primer partido en la Liga de futbol americano de Estados Unidos (NFL) desde fines de 2016, lo que motivó a una marca de cervezas a cumplir con su promesa de entregar bebidas gratis en la ciudad.
Los Browns se impusieron a los Jets de New York por 21-17 y cortaron así una racha de 19 encuentros sin victoria. Su último triunfo había sido el 24 de diciembre de 2016. Ello llevó a la cerveza Bud Light, perteneciente a Budweiser, a realizar una particular campaña publicitaria.
La firma colocó refrigeradores con cervezas en diversos puntos de la ciudad, incluido el estadio del equipo, aunque cerrados por varios candados. Tras la victoria, las neveras se abrieron y decenas de personas se abalanzaron sobre las bebidas gratuitas en distintos puntos de la ciudad.
Por otra parte, el choque del domingo entre dos equipos de Los Ángeles desde el 13 de noviembre de 1994 promete mucha acción. Por un lado, los Rams (2-0) llegan al encuentro con el quinto ataque más productivo de la liga, encabezado por el corredor Todd Gurley, el mariscal Jared Goff y el receptor Brandin Cooks.
Los Chargers (1-1), poseedores de la vigésimo quinta defensiva de la NFL, estarán bastante ocupados, luego de permitir 29 puntos en promedio en sus dos primeros encuentros de la temporada. Aparentemente, su única oportunidad sería combatir fuego con fuego.
El veterano mariscal de campo Philip Rivers encabeza a la tercera mejor ofensiva en yardas de toda la NFL, y cuenta con el respaldo del versátil corredor Melvin Gordon y del explosivo receptor Keenan Allen. En el papel, es un buen reparto. Pero películas con mejor elenco han fracaso en Hollywood.