Lunes 17 de septiembre de 2018, p. a46
Con trinunfo 20-13, Vaqueros de Dallas consiguieron su primera victoria de la campaña en la NFL contra Gigantes de Nueva York, quienes sumaron su segundo descalabro consecutivo.
La defensiva y un bombazo encaminaron a los locales Vaqueros al triunfo frente a uno de sus acérrimos rivales divisionales, que resultaron inoperantes.
Dak Prescott conectó con Tavon Austin para una anotación de 64 yardas en la tercera jugada del partido y así los Vaqueros capturaron seis veces a Eli Manning, en un juego realizado en Arlington, Texas.
La defensiva de Dallas volvió a lucir, al igual que en la derrota ante Carolina en la primera semana, y los Vaqueros (1-1) evitaron su primer inicio de 0-2 en las siete temporadas, bajo la tutela del coach Jason Garrett.
Manning y los Gigantes tienen registro de 0-2 por quinta ocasión en las seis temporadas pasadas.
Ezekiel Elliott, de Dallas, superó a Saquon Barkley en el primer enfrentamiento profesional entre los rivales colegiales y laureadas selecciones del draft.
Elliott, quien brilló en Ohio State, corrió para 78 yardas y una anotación. Barkley, egresado de Penn State, tuvo apenas 28. Incluso Prescott generó más yardas por tierra que Barkley, al sumar 45 y pasar para 160.