Miércoles 20 de junio de 2018, p. 31
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local reforzó el operativo Blindaje CDMX con 500 policías de investigación y 130 patrullas, que se encargarán de evitar el ingreso de armas de fuego y drogas, así como atender el delito de robo de vehículos en el corredor Mixcalco-Tepito-Garibaldi-Morelos-Lagunilla-Santo Domingo; además de identificar a quienes mataron y descuartizaron a dos personas.
El procurador capitalino, Edmundo Garrido, señaló que se consultarán las bases de datos para cumplir órdenes judiciales y contarán con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, por lo que se fijarán puntos estratégicos para realizar estas acciones y combatir de manera frontal esos delitos, así como el homicidio, el robo a transeúnte y la extorsión.
Informó que los dos cuerpos encontrados en el bajopuente de Flores Magón e Insurgentes ya fueron identificados. Uno es un hombre de 41 años, quien contaba con antecedentes penales, y el otro es un joven de 18 años, quien estuvo involucrado en dos robos y lesiones.
Además, se solicitó a la Fiscalía del estado de México el traslado de la piel de un rostro encontrado en la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, el pasado lunes, pues podría estar relacionado con esta pugna de dos bandas de narcomenudistas.