El astro jugó fracturado tres partidos
Domingo 10 de junio de 2018, p. 3
Cleveland.
Tras la barrida en la final de la liga estadunidense de basquetbol ante los Warriors de Golden State, una derrota de 108-85 en el cuarto juego, LeBron James, quien jugó con la mano fracturada, aseguró que no tenía idea sobre su futuro y si habría sido su último con los Cavaliers de Cleveland.
James se presentó a la rueda de prensa tras la final de la NBA con una última sorpresa: un protector oscuro en su mano derecha, cubriendo la lesión que había mantenido en secreto durante una semana.
Básicamente jugué los últimos tres partidos con una mano fracturada
, dijo James, quien se lesionó al pegarle a una pizarra, frustrado tras el primer partido de la serie por el campeonato, cuando los Cavaliers perdieron por una serie de despistes en los últimos instantes y la decisión de revertir un fallo de los árbitros.
Nunca se divulgó que estaba lesionado, y James disputó prácticamente cada minuto del resto de la serie y registró una magnífica producción.
Rockets y Lakers, posibles opciones
El triple campeón de la NBA dijo desconocer su futuro, el que dependerá de las ofertas y la decisión en conjunto con su familia. Los Rockets de Houston y los Lakers de Los Ángeles son mencionados como posibles opciones, y si decide un cambio, tendrá que informarlo a los Cavs para salir del equipo antes del 29 de junio. Si se convierte en agente libre sin restricciones, Cleveland lo podría retener con una oferta de contrato a cinco años con valor aproximado de 205 millones de dólares.