Miércoles 2 de mayo de 2018, p. 30
Al firmar, junto con los 16 aspirantes a alcaldes de Morena, un acuerdo para el respeto de los derechos laborales y políticos de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a los ciudadanos estar tranquilos, no caer en provocaciones y acudir a las urnas el primero de julio.
Están utilizando (nuestros adversarios) cualquier cosa para evitar que Morena siga creciendo. La verdad es que vamos muy bien; a ellos sólo les queda generar miedo; sin embargo, la gente se da cuenta de esto
, respondió al preguntarle sobre el intento de sabotaje de la delegación Iztacalco al acto programado para este miércoles en la colonia Agrícola Oriental.
Sheinbaum Pardo señaló que del domingo 22 de abril a la fecha han sido despedidos entre 30 y 35 trabajadores por manifestar su respaldo a un partido diferente al Partido de la Revolución Democrática.
Se terminará el uso clientelar de los derechos laborales y se reinstalará en sus áreas a las personas que han sido dadas de baja por este motivo
, aseguró la candidata.