Jueves 19 de abril de 2018, p. 26
Televisa anunció que la empresa Corporación Novavisión, que en servicio de paga comercializa Sky y VETV, entrará de lleno a la competencia de Internet para el hogar con Blue Telecomm Ina-lámbrico, que no requiere cables ni instaladores.
Explicó que el nuevo sistema está dirigido a hogares que no cuentan con conexión a Internet porque las empresas que ofrecen el servicio vía cable o fibra óptica no llegan a su zona o no tienen capacidad suficiente
.
Televisa aseguró que Blue Telecomm inalámbrico también será una opción para los hogares que ya cuentan con una conexión alámbrica, pero que constantemente se interrumpe o se satura.
Alex Penna, director general de Corporación Novavisión, detalló que el procedimiento de contratación incluye un módem inalámbrico, que se conecta a la corriente eléctrica para que fluya el servicio. Te ahorras las largas esperas para instalarte y problemas de cableado y de ductos saturados.
Aseguró que otro de los beneficios es que representa un ahorro en amplificadores de señal, ya que el módem se puede llevar de una habitación a otra.
Blue Telecomm Inalámbrico está disponible a escala nacional en dos velocidades de descarga: cinco megabites por segundo por 225 pesos al mes; y 10 a 375 pesos con un costo único de contratación de 849 pesos.