Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ante las múltiples bajas solicitó ayuda divina para detener esa situación de cara a Rusia

Juan Carlos Osorio asegura que no trabaja por dinero, sino por la gloria del Tricolor

Giovani dos Santos dijo que aprovechó la pausa en la MLS para mejorar su estado físico

Foto
El estratega colombiano señaló que si los resultados no son favorables para México en Rusia no necesitaré de nadie que me diga que me vayaFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de enero de 2018, p. a11

San Antonio, Texas.

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, aseguró que él no trabaja por dinero, sino por la gloria del Tri, y pidió a Dios que no haya más lesionados rumbo al Mundial de Rusia 2018.

No trabajo sólo por el salario, sino por la realización, por la gloria. Si los resultados no son buenos no necesitaré de nadie que me diga que me vaya, declaró el estratega colombiano ayer en la conferencia de prensa previa al partido amistoso de este miércoles ante la selección de Bosnia y Herzegovina, el cual se disputará en San Antonio, Texas.

Ante las múltiples bajas por lesión que han ocurrido durante su estancia en el banquillo tricolor, el timonel incluso solicitó ayuda divina para que esta situación se detenga de cara a la justa mundialista, pues tan sólo para el duelo de esta noche dos elementos cancelaron su participación: Víctor Guzmán y Alan Pulido.

Le pido al de arriba que no haya lesionados y que nuestros jugadores tengan más minu- tos en sus respectivos equipos, expresó antes de realizar el reconocimiento de cancha en el estadio Alamodome.

Por su parte, Giovani dos Santos, quien acompañó al entrenador a la reunión con los medios, aseguró que aprovechó la pausa en la Major League Soccer (MLS) para mantenerse en forma de cara al Mundial.

He aprovechado este tiempo para trabajar lo mejor posible, estoy en buenas condiciones y creo que es el mejor estado físico y mental de mi carrera, espero que mañana (hoy) se den las cosas bien, señaló.

Asimismo, consideró que ni él ni sus compañeros tienen un lugar seguro en la lista final de 23 jugadores que anunciará Osorio para Rusia 2018.

En el mundo del futbol nada está seguro, al final tenemos claro que como profesionales debemos hacer las cosas bien para llenarle el ojo al técnico, pues el sueño de todos es estar en un Mundial, manifestó.