Los Rayados se afianzan en el liderato de la Liga Mx
Viernes 10 de noviembre de 2017, p. a38
En juego pendiente de la fecha 11 de la Liga Mx, anoche los equipos de futbol de Monterrey y Santos Laguna empataron a un gol.
Con este resultado, los regiomontanos conservaron la cima del torneo con 34 puntos, dos más que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, su más cercano perseguidor y con quienes se enfrentarán en la última jornada del torneo.
En tanto, los laguneros llegaron a 18 puntos, en el decimotercer lugar, ya sin ninguna aspiración a calificar a la liguilla; en su último juego, programado para el 19 de noviembre, recibirá en casa al América.
Jugado en Monterrey, el partido de anoche tuvo que ser suspendido momentáneamente por una intensa lluvia, pero se reanudó al minuto 12 de la primera mitad.
Santos anotó primero, al minuto 26, sin haber tenido oportunidades previas. Brian Lozano se metió por el centro entre los defensores y de zurda mandó el balón al fondo del marco defendido por Hugo González, quien salió de manera errónea.
El empate llegó rápido. Al minuto 35, tras una discutida decisión arbitral, se marcó penal por una falta de Brian Lozano dentro del área; con un potente tiro, Dorlan Pabón igualó los marcadores.